Coyoacán, D.F., a 24 de abril del 2012.

Estimados Padres de Familia:

Por medio de la presente les informamos que durante ésta semana se enviará el material para la presentación de Tablas Gimnásticas de Primaria, en las  instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, el próximo 5 de mayo.

Los alumnos deberán portar el short del Colegio y la playera correspondiente, complementado con tenis blancos, tobilleras completamente blancas (no tines, no largas) y su material adicional.

Colegio Aljibes

Coyoacán, D.F., a 23 de abril del 2012.

Estimados Padres de Familia:

El próximo jueves 26 de abril se llevará a cabo el festejo del día del niño.   Los alumnos de Kinder 1 a Preprimaria° deben presentarse a las 9:00 a.m., sin uniforme, sin mochila, y sin lunch, únicamente con alguna bolsa o mochila pequeña para guardar sus actividades que realicen. El horario de salida será a las 12:00 hrs. El servicio de transporte y de guardería en horario normal.

El lunes 30 de abril, se suspenden actividades y el servicio de guardería se realizará en horario normal y el 1° de mayo habrá suspensión de labores incluyendo el servicio de guardería.

Colegio Aljibes

Coyoacán, D.F., a 23 de abril del 2012.

Estimados Padres de Familia:

El próximo jueves 26 de abril se llevará a cabo el festejo del día del niño. Los alumnos de 1° a 6° deben presentarse a las 8:00 a.m., sin uniforme, sin mochila, y sin lunch, únicamente con alguna bolsa o mochila pequeña para guardar sus actividades que realicen. El horario de salida será a las 12:30 hrs. El servicio de transporte se realizará a las 12:00 hrs. Servicio de guardería en horario normal.

Colegio Aljibes

México, D.F., a 19 de abril de 2012.

Estimados Padres de Familia:

Les recordamos que apoyar a los alumnos seleccionados para presentar el examen de KET  y brindarles un apoyo en su preparación; se impartirá un curso del 2 al 30 de mayo los días  lunes y miércoles en un horario de 15:30 a 16:30 hrs. a cargo de la Profra. Martha Carrillo. Durante el mismo, los alumnos tendrán que adquirir como apoyo el libro de Cambridge Key English Test 5 (Casa del Libro), en  donde se trabajarán las cuatro habilidades a evaluar por parte de la Universidad de Cambridge.

El costo del curso es de $2,500.00 a realizarse en dos pagos; el primero, antes del 27 de abril y liquidarlo antes del 18 de mayo.

El examen se presentará el sábado 2 de junio.

COORDINACIÓN DE INGLÉS

Coyoacán, D.F., a 17 de abril de 2012.

Por medio de la presente, les informamos que la presentación al Concurso de interpretación del Himno Nacional Mexicano, se llevará a cabo el próximo 25 de abril en la escuela “Profesor Pablo de la Llave” ubicado en Ejido San Pedro Xalpa #1 Col. Ex Ejidos de San Francisco Culhuacán, Coyoacán, C.P. 04420, por lo que los ensayos se realizarán en un horario de 14:30 a 15:30 hrs. en las siguientes fechas: miércoles 18, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de abril.

El día del concurso, los alumnos deberán presentarse con uniforme de diario, limpio, únicamente con chaleco y las niñas con cabello recogido y moño blanco.

El horario de entrada y salida es normal.

El examen de inglés se aplicará posteriormente.

Tu asistencia es muy importante. Gracias.

México, D.F., a 17 de abril de 2012.

Estimados Padres de Familia:

Por medio de la presente, les recordamos que Ustedes solicitaron que su hijo (a) presentara el examen de Young Learners y hasta el día de hoy no hemos recibido ningún pago correspondiente.

Es necesario realizar el pago antes del día 20 de abril ya que el periodo de inscripción al Anglo es del 23 al 26 del presente. Recordamos que no hay cancelaciones.

Coordinación de Inglés

México, D.F., a 17 de abril de 2012.

Estimados Padres de Familia:

Se les informa que a partir del día de hoy, inicia el trabajo de preparación para la prueba  ENLACE, por lo que debe adquirir los libros “Aprobado” con un costo de $150.00, y podrá enviarlo con el alumno (a) o pagarlos directamente en la caja del Colegio a la brevedad. Gracias.